Directivas de Millonarios dan la cara ante el fracaso deportivo

Luego de la derrota de Millonarios  frente a Pasto en la Fecha 16 y que supuso la pérdida de cualquier posibilidad de clasificar a las finales de la Liga Postobón, las directivas han decidido redactar un comunicado en el que asumen su responsabilidad en la mala campaña del equipo este año.

En el comunicado las directivas aceptan que el rendimiento del equipo estuvo muy por debajo de las expectativas creadas el año pasado, así como no se cumplieron los objetivos que se habían planteado al inicio de la temporada del fútbol colombiano.

De igual manera dicen que la responsabilidad sobre el rendimiento del equipo recae sobre todos los integrantes de la institución deportiva. Nuevas medidas se tomarán para corregir esta situación, mismas que se anunciarán en los próximos días según el comunicado.

Este es el comunicado oficial de Millonarios:  

Frente a los últimos resultados y a la actuación del equipo en la Liga Postobón 2012, Millonarios F.C se permite informar que:

1.    La campaña de Millonarios en este semestre estuvo muy por debajo de las expectativas y objetivos que se plantearon al iniciar el mismo. La responsabilidad de estos resultados recae en TODAS las personas que hacemos parte de Millonarios F.C.

2.    Se tomarán medidas y se comunicarán en los próximos días, una vez se determino a una completa evaluación que se ha venido realizando en las últimas semanas de manera objetiva y clara.

3.    Invitamos a los hinchas y a los medios a no entrar en especulaciones sobre este tema y esperar las comunicaciones oficiales.

4.    Millonarios F.C es consciente de que hay importantes zonas de mejora en varios aspectos deportivos y no ahorrará esfuerzos para ello. Millonarios tiene un proyecto de largo plazo que se inició hace más de un año y que busca recuperar la grandeza deportiva, administrativa y financiera. El objetivo de los ajustes será el de garantizar el logro de resultados en el segundo semestre y un desempeño acorde a lo que es Millonarios en la Copa Sudamericana.

5.    Agradecemos el apoyo incondicional de la hinchada, el soporte que la han brindado siempre al equipo. Vamos a enfrentar con total profesionalismo, con la cabeza en alto y entereza los próximos partidos ante rivales internacionales y nacionales.

6.    Finalmente reiteramos que el objetivo del equipo es tener logros deportivos, siempre bajo un mandato claro, transparente y sostenible. Este es un club de sus hinchas para sus hinchas, manejado bajo estrictos códigos de buen gobierno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *