Directivas de Nacional respaldan a Santiago Escobar

Los hinchas comienzan a perder la paciencia

Luego de la derrota frente a Independiente Medellín en la pasada jornada de clásicos de la Liga Postobón, Atlético Nacional completó un mes sin ganar. La situación se extiende a la Copa Libertadores donde este mes ha sumado dos empates. Esto no sería tan preocupante de no ser por la inversión que las directivas del equipo hicieron este semestre para complacer las necesidades del técnico Escobar.

A pesar de los nueve partidos sin ganar y la gran cantidad de rumores que han surgido alrededor de la permanencia del técnico Escobar al frente de Atlético Nacional, las directivas, en cabeza de su presidente Juan Carlos de la Cuesta, han manifestado su apoyo al técnico paisa al igual que a todos los jugadores.

La esperanza de la hinchada, las directivas y todo el equipo en general, es que el equipo no juega mal, por el contrario, Nacional presenta un fútbol atractivo y ofensivo, pero sin duda que el lunar en el juego de Nacional han sido los errores defensivos, así como la falta de definición y, en varias ocasiones, de mala suerte.

¿Cuál cree usted que ha sido la principal razón para esta mala racha de Nacional?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *