Directivas de Once Caldas definen continuidad de Páez

Varios técnicos que se encuentran en la cuerda floja en este campeonato no han podido dar argumentos a las directivas de sus equipos como para sostener sus procesos. El fin de semana “rodó la cabeza” del primero, Juan “Nene” Díaz del Cúcuta, reemplazado por Óscar Quintabani, mientras que durante esta semana las directivas de Once Caldas definen la continuidad de Pompilio Páez.

Pompilio Páez asumió la dirección técnica del Once Caldas luego de la salida del técnico Osorio al futbol de México, llevando al equipo a disputar la final de la Liga Postobón que finalmente ganaría Atlético Junior. Este año el equipo pretendía competir en la Copa Libertadores, pero no pudo clasificar a la fase de grupos al caer en fase previa frente a Internacional de Brasil.

Además de estos dos fracasos futbolísticos, el equipo no anda bien en la Liga Postobón 2012 presentando uno de sus peores inicios en el torneo desde hace años. Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 17 con 6 de 24 puntos disputados a la fecha y la última derrota frente a Medellín por la Fecha 8 de la Liga Postobón puso a las directivas del equipo a meditar sobre la continuidad del técnico.

Hoy martes se definiría la continuidad del técnico Páez quien deberá presentar un informe sobre su gestión al frente del equipo y explicar a las directivas el por qué del bajón futbolístico del equipo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Directivas de Once Caldas definen continuidad de Páez

  1. Pingback: Juan Carlos Osorio renunció al Puebla de México | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *