Dorlan Pabón jugará en Betis hasta junio

Luego de conocerse que Monterrey contrató a Dorlan Pabón para que jugará en México a partir de junio de este año, parece que al talentoso punta colombiano le tocó buscar otro equipo para continuar jugando puesto que parece ser que en Parma no contaría con oportunidades de jugar. Debido a esto se ha anunciado que Pabón jugará cedido en el Betis de España hasta junio.

Pabón jugará en el Betis hasta el 30 de junio de este año y luego llegará a Monterrey, equipo que se hizo a sus servicios para la próxima temporada. Pabón llega en condición de cedido, obviamente sin opción de compra, aunque se supo que Betis quería comprarlo pero debido a que ya se comprometió con el Monterrey de México no se pudo acceder a esa opción.

Esta es la primera vez que un colombiano llega a este equipo español, mismo que se encuentra actualmente en la quinta posición de la Liga de España. Tras su llegada, serán ya tres los colombianos Bernardo Espinosa (Sevilla) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid). Pabón ya viajó a España a realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato que lo liga a su nuevo club hasta junio.

Fuente: Futbolred

Publicado en Futbolistas, Noticias | Etiquetado , , ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *