Dorlan Pabón jugará en Italia

Parma será su nuevo equipo

El traspaso de Dorlan Pabón al fútbol del exterior era algo inevitable y, aunque las directivas querían retenerlo por un semestre más, la oferta presentada por el club Parma de Italia se hizo tan irresistible que finalmente las directivas decidieron ceder su traspaso al fútbol italiano. La oferta presentada por Dorlan Pabón fue de 5 millones de dólares más logros alcanzados.

Parma adquirió el 100% de los derechos económicos y deportivos de Dorlan Pabón por cinco millones de dólares como mencionamos anteriormente, sin  embargo, por logros alcanzados en su nuevo equipo, Atlético Nacional podría llegar a recibir hasta 3 millones de dólares más por lo que la suma del traspaso podría alcanzar los 8 millones de dólares.

Dorlan Pabón es esperado este fin de semana en Italia para realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar su nuevo contrato, convirtiéndose de esta manera en el tercer jugador colombiano en vestir la camiseta del Parma luego de Jorge Bolaños y el inolvidable Faustino Asprilla. 

El portal de Atlético Nacional anunció la noticia del traspaso con el siguiente comunicado en su página de internet:

La Presidencia de Atlético Nacional confirma la salida del delantero al Calcio italiano.

Atlético Nacional confirma la salida del delantero Dorlan Mauricio Pabón del elenco Verdolaga hacia el fútbol del exterior, exactamente hacia el Parma de Italia con quien se ha llegado a un acuerdo definitivo.

Con el elenco italiano se llegó a un acuerdo para la venta del jugador y ya existen acuerdos entre club y club y entre jugador y club para el traspaso de Pabón al fútbol del Viejo Continente.

Resta esperar que el delantero colombiano viaje a Europa para hacerse los respectivos exámenes médicos que en alguna ocasión se hiciera Faustino Asprilla quien también salió de Nacional al Parma de Italia en 1.992.

Terminos Relacionados

6 respuestas a Dorlan Pabón jugará en Italia

  1. Alexander Willie Prieto dijo:

    Me parece formidable, que un jugador de las calidades de DORLAN PABON, tenga la oportunidad en el fútbol extranjero, ya que ha sido un jugador que se ha ganado este derecho por sus propios méritos, le deseo éxitos, y que el jugador que lo reemplace en Nacional haga el trabajo que venia desempeñando PABON

  2. mauricio muñoz dijo:

    A memin solo queda darle las gracias por tantas veces que nos alegro con sus jugadas, goles y energia, ahora esperemos que al menos dos o tres de los que quedan tomen como ejemplo a MEMIN, un jugador que siempre demostro su sed de goles, de triunfo y de campeonatos, que solo no pudo lograr, a Osorio que tiene una dificil mision, mas no imposible.

  3. DORLAN PABON un jugador extraordinario esperamos que le vaya muy bien en italia, aunque no se que paso con el udinesse que tambien queria sus derechos deportivos?.

  4. pablo toro dijo:

    La verdad nacional a tenido pocos jugadores como memin le agradecemos todas las alegrias que nos dio y yo personalmente le deceo lo mejor del mundo desde aca de villavicencio

  5. ANDRES SANTACRUZ dijo:

    SOLO ME QUE DARLE LAS GRACIAS A UN JUGADOR QUE SUDO LA CAMISETA Y OJALA EL QUE LLEGUE LO PUEDA HACER MEJOR QUE PABON ………. MUCHOS ÉXITO PABON GRACIAS POR SER DEL VERDE

  6. parce gracias por ser gran goliador por sacar la camiseta verde hacia ariba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *