Dorlan Pabón jugará en Monterrey

Finalmente Dorlan Pabón ha definido su futuro futbolístico. A pesar de ser jugador pretendido por Independiente de Argentina, equipo que quería contar con sus servicios para este primer semestre de 2013, Pabón se ha decantado por el fútbol mexicano por lo que ha llegado a un acuerdo con el Monterrey para llegar a mediados de este año cuando la temporada del fútbol italiano finalice.

La noticia fue dada a conocer por Luis Salvador, presidente de Monterrey, quien declaró que la oferta del club le sedujo, así como la idea de estar más cerca de su país y, por ende, de la selección Colombia. Pabón ya presentó los respectivos exámenes médicos exigidos por el club mexicano y ya está comprometido para llegar al mismo en el mes de junio de este año.

Salvador cree que en Monterrey el futbolista colombiano encontrará el entorno propicio para explotar todas sus capacidades, mismo con el que no ha contado en Italia con el Parma, equipo en el que no se ha podido afirmar como titular. El presidente destacó de Pabón su potencia y velocidad, así como el manejo de ambas piernas y su capacidad de definición.

En Monterrey, Pabón hará pareja en la delantera con el goleador chileno Humberto Suazo.

Fuente: El Tiempo.

Publicado en Futbolistas, Noticias | Etiquetado , , ,

Terminos Relacionados

Una respuesta a Dorlan Pabón jugará en Monterrey

  1. Pingback: Dorlan Pabón jugará en Betis hasta junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *