Dorlan Pabón ya entrena y podría estar contra Envigado

Dorlan Pabón, pieza clave en el andamiaje de Atlético Nacional, ya se encuentra trabajando de manera diferenciada luego de la lesión que sufriera en el partido contra Godoy Cruz por Copa Libertadores. El jugador apunta a estar en el banco de suplentes en el partido en el que su equipo enfrentará a Envigado por la Fecha 11 de la Liga Postobón.

Cabe recordar que Pabón sufrió esguince de rodilla en el partido en el que su equipo empató a 2 goles frente a Godoy Cruz la semana pasada por la Copa Libertadores. Esta lesión lo mantuvo al margen por cerca de 10 días, pero durante esta semana estuvo haciendo algunos trabajos de campo que demostraron que el jugador parece no tener más molestias.

Foto: CEET / Johan López

Pabón admitió sentir un poco de dolor con los movimientos realizados entre semana, por lo que se le pudo ver durante el entrenamiento con una banda a nivel de su rodilla derecha para brindar mayor soporte a la estructura y minimizar el dolor. Sólo hasta el día de hoy, cuando se le realicen pruebas específicas, se sabrá si Pabón podría o no ser de la partida mañana frente a Envigado. 

Si el dolor no se va, lo más seguro es que el técnico Santiago Escobar no lo arriesgue ya que entre semana deberán recibir a Peñarol como local por Copa Libertadores, partido para el cual espera contar con su estrella.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *