Ecuador Vs Paraguay. Fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

Ecuador Vs Paraguay en vivo por el Canal Caracol

En el papel, el duelo Ecuador Vs Paraguay aparenta ser uno de los juegos menos atractivos de la Fecha 12 de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, debido a la posición en la tabla de ambos seleccionados, sin embargo, si toma mucha importancia para los que pelean por la clasificación si tenemos en cuenta que el casi eliminado visitante podría ser juez en esta eliminatoria.

Ecuador viene de descansar en la pasada jornada de eliminatorias aunque jugó amistoso entre semana contra la selección de El Salvador a la que goleó por 5 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la tercera posición con 17 puntos. Paraguay viene de empatar frente a Uruguay y en la tabla de posiciones se encuentra en la novena casilla con 8 puntos.

Novedades en Ecuador

El técnico Rueda tendría dos dudas en zona de volantes puesto que aún no se decide si usar a Saritama o a Quiñónez. De igual manera, aún no tiene definido el arquero titular, puesto para el que tienen opciones Banguera y Domínguez.

Novedades en Paraguay

El técnico Pelusso tendrá tres bajas importantes por lesión para este partido. Se trata de las ausencias de los jugadores Marcos Cáceres y Lorenzo Melgarejo en zona defensiva, así como el delantero Oscar Cardozo.  

Posibles formaciones del partido Ecuador Vs Paraguay

Ecuador Vs Paraguay será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Ecuador: Máximo Banguera (Alexander Domínguez), Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez (Fernando Saritama), Antonio Valencia, Jefferson Montero, Cristian Benítez y Felipe Caicedo

Paraguay: Diego Barreto, Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Nelson Haedo Valdez y Edgar Benítez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *