Edison Toloza, nuevo jugador de Junior de Barranquilla

Edison Toloza ya es, de manera oficial, nuevo jugador de Atlético Junior. El jugador llegó ayer a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos de rigor, mismos que pasó sin problemas y que le permitieron firmar el contrato que lo ligará a su nuevo club durante un año, convirtiéndose así en la sexta contratación del equipo para esta temporada.

Toloza llega procedente del Puebla de México, equipo en el que no se pudo consolidar y en el que tampoco contó con los minutos que hubiera deseado para intentar hacerlo. Se considera un delantero goleador, jugador de área cuya principal característica es la velocidad y trabajar los espacios a espaldas de los defensores.

Con esta nueva contratación, Junior suma ya seis nuevos refuerzos para la temporada 2013 – I de la Liga Postobón luego de la llegada de los jugadores Samuel Vanegas, Gabriel Gómez, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona y Diego Álvarez. Toloza es esperado en Santa Marta, ciudad a donde se trasladó el equipo a realizar la pretemporada puesto que por estos días Barranquilla se encuentra de fiestas y el técnico Alexis García quiso aislar al equipo de eso.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *