Eduardo Blandón llega a América de Cali

Reemplazará a Julián Viáfara

Luego de la salida del arquero titular y uno de los artífices del título del torneo Postobón 2012 – I, Julián Viáfara, así como la posible salida de otros referentes del título, finalmente comenzaron a llegar los refuerzos a América de Cali, campeón de la segunda división del fútbol colombiano. Se trata del arquero Eduardo Blandón quien será presentado en la institución escarlata este viernes como uno de los refuerzos del equipo.

Sobre su llegada a América de Cali, Blandón afirmó que la negociación se dio de manera muy fácil y directa debido, principalmente, a que Blandón es dueño de sus derechos deportivos. En el día de hoy Blandón llegará a la capital del Valle del Cauca, presentará los exámenes médicos de rigor y será oficialmente presentado como el nuevo arquero de América de Cali para el Torneo Postobón 2012 – II.

Además de Blandón, se trabaja en la llegada de otros dos jugadores. Se tratan estos de Mauricio Rodallega de U. Popayán y de Jhony Rivera de Rionegro. Mientras tanto, las directivas están a la espera de la respuesta de varios de sus jugadores sobre la petición de acceder a reducir su sueldo para el segundo semestre de 2012 debido a la grave crisis económica que atraviesa el club. Entre estos están Héctor Hurtado, Nóndier Romero, Rubén Darío Bustos, Mauricio Romero y Libis Arenas. 

En el día de hoy la delegación de América de Cali conformada por cuerpo técnico y jugadores entre otros, se presentará en la embajada de Estados Unidos para tramitar la visa que les permita participar de varios partidos amistosos que tienen pactados para jugar en el país del norte.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *