Eduardo Cruz es el nuevo técnico de Quindío

Las directivas de Deportes Quindío designaron ya a su nuevo director técnico tras la salida del técnico Fernando “el pecoso” Castro del equipo por la no consecución de las metas deportivas establecidas. En su lugar llegó un viejo conocido de la afición del Once Caldas como lo es Eduardo Cruz, técnico que estuvo a cargo del equipo de manera interina durante un tiempo.

El técnico Cruz fue nombrado tan sólo dos días después de la salida del técnico Castro de Quindío, es tolimense de 46 años y antes de asumir como entrenador de Quindío, se venía desempeñando como director de las divisiones menores de Once Caldas. A Armenia llegará con su equipo de trabajo conformado por el asistente técnico César Torres, el entrenador de arqueros Luis Oviedo y el preparador físico Andrés Baptista.

En el comunicado publicado en la página de Deportes Quindío se presenta la hoja de vida de este preparado entrenador de la que cabe destacar los siguientes aspectos:

Perfil del entrenador

– Fue jugador profesional entre los 80’s y los 90’s
– Técnico profesional hace 20 años
– Psicólogo de la Universidad Católica de Bogotá
– Especialista en Psicología del Deporte de la Escuela Nacional
– Especialista en Tácticas y Pedagogía del Deporte de la Escuela Nacional
– Entre los equipos dirigidos tenemos Universitario de Popayán (llegó a la final del Torneo Postobón), Cooperamos de Tolima, Academia de Compensar y Centauros de Villavicencio.

Fuentes: Deportes Quindío, Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *