Edwards Jiménez a Pasto y Juan Bazán a Itagüí

Alberto Quintero ya llegó a Medellín

Los equipos de la Liga Postobón siguen confeccionando sus nóminas con miras a lo que será este nuevo campeonato. En el día de hoy se han confirmado las contrataciones de Edwards Jiménez por parte del Deportivo Pasto, mientras que Itagüí confirmó la llegada de Juan Banzán a sus filas.

Edwards Jiménez, delantero de 30 años de edad, hizo parte del Itagüí el campeonato pasado, equipo con el que realizó una notable campaña. Llegará a reforzar al recién ascendido Pasto luego de llegar a un acuerdo con el presidente de la institución pastusa. El “Toro de San Gil” como se le conoce, es esperado en Pasto para iniciar trabajos al mando del técnico Torres.

Así como uno se fue, otro llegó a Itagüí. Se trata del jugador Juan Bazán quien juega en la posición de delantero y llega proveniente del Cúcuta Deportivo. Con Banzán ya son tres los refuerzos de Itagüí para esta temporada pero el técnico Torres aún está a la espera de un segundo delantero.

Alberto Quintero, quien ya habíamos anunciado como nueva contratación de Medellín, llegó en el día de ayer por la noche a la ciudad de Medellín. Su arribo se había demorado debido a que estaba tramitando su visa de trabajo. Quintero llegó a préstamo por un año.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *