Edwards Jiménez regresa en Pasto

Buenas noticias para Pasto y justo cuando más le necesitaban. Su goleador, Edwards Jiménez, volverá a las canchas luego de que fuera habilitado por el cuerpo médico del actual subcampeón del fútbol colombiano en un momento en que los goles y la definición han brillado por su ausencia en el equipo del sur de Colombia.

El goleador fue revisado por el médico del equipo, Franco Rodríguez, quien certificó que Jiménez se encuentra totalmente recuperado de su lesión y podrá ser tenido en cuenta para los próximos partidos. El jugador fue sincero al declarar que no tiene ritmo futbolístico y que no se encuentra listo para jugar 90 minutos y que será decisión del técnico Torres cuando entre a la cancha.

Jiménez ha venido haciendo unos trabajos de fortalecimiento muscular y en la última práctica se sometió a trabajos de velocidad y movimientos en espacio reducido a las cuales respondió muy bien por lo que estará disponible para las tres finales que le esperan a Deportivo Pasto en sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II.

Pasto se encuentra en la posición 11 con 19 puntos y en las próximas tres fechas deberá enfrentar a Millonarios como visitante, Tolima como visitante y finalmente a Cúcuta como local.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *