Edwards Jiménez se queda en Pasto

El delantero finalmente no irá a Cali

Edwards Jiménez, finalista con su equipo Deportivo Pasto de la Liga Postobón y pretendido por varios equipos de la Liga Postobón, permanecerá en Deportivo Pasto por decisión de las directivas del equipo, descartando así la posibilidad de llegar a Deportivo Cali, uno de los equipos que buscaba hacerse con sus servicios para el segundo semestre de 2012.

Tanto para las directivas como para el técnico Flabio Torres, la intención es que Edwards Jiménez cumpla su contrato con la institución pastusa ya que lo considera un hombre vital en su andamiaje, por lo tanto, han cerrado la posibilidad de un posible traspaso a cualquier equipo.

Edwards Jiménez ya habría acordado todo con la institución azucarera para llegar a reforzar el equipo dirigido por el técnico Comesaña para la Liga Postobón 2012 – II y sólo bastaba que ambas instituciones se pusieran de acuerdo para realizar el traspaso del jugador. A última hora Pasto decidió parar la operación y decidir que el delantero permanecerá seis meses más en Deportivo Pasto.

Luego de la negativa del Deportivo Pasto para negociar por Edwards Jiménez, Deportivo Cali cerraría su libro de fichajes para esta temporada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *