Edwin Cardona es nuevo jugador de Santa Fe

El polémico juvenil llega a reforzar al equipo capitalino

Edwin Cardona, ex jugador de Atlético Nacional, se vestirá de rojo para la temporada 2012 ya que ha concretado su vinculación con Independiente Santa Fe. Cardona llegará en calidad de préstamo con opción de compra convirtiéndose así en el cuarto refuerzo de Santa Fe con miras a la temporada 2012.

Cardona, jugador de tan sólo 19 años de edad, se unirá a Daniel Torres, Osnéider Álvarez y Diego Cabrera quienes fueron las nuevas contrataciones de Santa Fe para este 2012 en donde el equipo de la capital no tendrá participación en copas internacionales, por lo que se podrá concentrar mejor en la Liga Postobón y en la Copa Colombia.

Cabe recordar que, aunque Cardona es un jugador de gran talento, sorprende que desde que se dio la noticia de que no sería tenido en cuenta por el técnico Escobar para esta temporada tan sólo hasta ahora haya recibido una oferta. Cardona fue uno de los más criticados por el técnico Escobar por su falta de motivación en el campo a pesar de su gran talento, razón por la cual exasperó al técnico Escobar y provocó su salida del equipo.

¿Se habrá llevado Santa Fe un “chicharrón” como se suele decir?

Terminos Relacionados

2 respuestas a Edwin Cardona es nuevo jugador de Santa Fe

  1. Pingback: Santa Fe, Nacional e Itagüí ganan en amistoso | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Santa Fe, Nacional e Itagüí ganan en amistosos | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *