Edwin Cardona, nuevo jugador de Junior

Humo blanco en lo que son los fichajes de Atlético Junior para la siguiente temporada el fútbol colombiano. Luego de la llegada del mediocampista panameño Gabriel Gómez al equipo dirigido por Alexis García, el equipo se ha hecho a los servicios del volante ofensivo propiedad de Nacional, Edwin Cardona.

Recordamos que Cardona venía actuando en Independiente Santa Fe la temporada 2012 de la Liga Postobón y ya que no entra en los planes del técnico Osorio, las directivas se dieron a la tarea de conseguirle equipo. Debido a las conversaciones que se mantienen actualmente entre las directivas de Nacional y Junior para que este último le venda a Luis Carlos Ruiz, se pudo concretar con rapidez la llegada de este volante al equipo costeño.

Sobre su llegada a Atlético Junior, el volante publicó en su cuenta de Twitter: “El futuro mío esta en junior gracias a el león y al verde x todo abrazos para todos”. Agregó además: “Gracias a los hinchas del junior x mi llegada y los que no quieren les voy a demostrar con futbol no hablando y ya sé que la 70 tiene dueño”.

Edwin Cardona estará ligado a Atlético Junior por un año a préstamo, sin opción de compra, y se convierte de esta manera en el segundo refuerzo del equipo “tiburón” luego de la llegada del mediocampista Gabriel Gómez. Más refuerzos son esperados en Junior, equipo para el que han sonado nombres como Jonathan y Diego Álvarez, también propiedad de Nacional, y Stalin Mota de La Equidad.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *