Edwin Cardona y Orlando Berrío llegarían a Millonarios

El técnico de Atlético Nacional, Santiago Escobar, ya dio a conocer públicamente que no contará con estos dos jugadores para la temporada 2012 por lo que varios equipos ya han puesto sus ojos en los talentosos jugadores. Tal es el caso de Millonarios que estaría muy cerca de finiquitar el fichaje de ambos para la próxima temporada.

Nacional salió de 12 jugadores, entre los que se encontraban Edwin Cardona y Orlando Berrío, quienes estarían muy cerca de concretar su vinculación a Millonarios dependiendo de algunas variables. Si por Cardona no llega una oferta del exterior, entonces firmaría por Millonarios. Caso contrario sucede con Berrío para quien Millonarios es la primera opción.

Mientras tanto, el equipo embajador podría perder dos pilares de la gran campaña del equipo este semestre. Se trata del caso de Mayer Candelo y de Juan Ortíz, jugadores que aún no renuevan contrato con Millonarios por una cuestión económica. Candelo volvería entonces al fútbol internacional mientras que Ortíz llegaría a Atlético Nacional si no logra un acuerdo económico.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Edwin Cardona y Orlando Berrío llegarían a Millonarios

  1. Pingback: Candelo y Ortiz siguen en Millonarios | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *