Egipto vs Austria en vivo por DIRECTV

Imágen: AP

El segundo del Grupo E enfrentará al cuarto por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20. Egipto lleva una leve ventaja sobre Austria, equipo al que le ha dado muy duro el calor de la costa colombiana, sin embargo, una victoria frente a Egipto lo pondría en la pelea por la clasificación a octavos de final.

Egipto, de una muy buena campaña en este mundial luego de un empate frente a Brasil y una victoria frente a Panamá, quiere arrebatarle el liderato del Grupo E a Brasil para quedarse en Barranquilla como local en los octavos de final ya que el clima no le afecta en lo absoluto, como si lo ha hecho con Austria.

Austria, que aún tiene posibilidades de clasificar a octavos de final, deberá sacar su mejo repertorio para intentar derrotar a una selección de Egipto que ha mostrado un gran rendimiento durante este Mundial Sub 20. El entrenador  Andreas Heraf cuidó a sus principales figuras para este partido, incluso desde el segundo tiempo del partido frente a Brasil, que considera el más importante en este mundial para su equipo.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *