Egipto vs Panamá en vivo por DIRECTV

Egipto y Panamá se enfrentan hoy por la segunda fecha del Grupo E en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos oncenos vienen de sumar un empate frente a Brasil y Austria respectivamente, ahora ven en este partido la oportunidad perfecta para sumar de a tres puntos y asegurarse la clasificación a octavos de final del Mundial Sub 20.

Egipto viene de un muy importante empate frente al siempre favorito y campeón sudamericano de la categoría Brasil. Para este partido el técnico Diaa El Sayed podrá contar con su arquero titular Ahmed Elshenawi quien tuvo que salir del partido luego de resultar golpeado del partido frente a Brasil.

Por los lados de Panamá, vienen con muchos ánimos luego del empate frente a Austria, un rival que en el papel se mostraba superior. Para este partido, el técnico Poyatos contempla la posibilidad de incluir a Josué Flores y Gabriel Ávila, sin embargo, no informó quienes podrían ser reemplazados. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Egipto: El Shenawi; Yassin, Hegazi, Sobhi; Hamdy, Tawfik, Ibrahim, El Neny, Gaber; Fathy y Salah.

Panamá: Mejía; Benítez, Cummings, Flores, Vargas; Vence, Jiménez, Cordero, Waterman; Davis y Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *