El “Patron” Bermúdez dirigirá en la segunda de Argentina

Jorge Bermudez

El ex defensor del Club Atlético Boca Juniors de Argentina, es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, equipo de la segunda división del fútbol argentino, el “patrón” como se le conoce al ex futbolista colombiano, fue ratificado como DT del club gaucho reemplazando a Carlos Ramacciotti.

El equipo Club Social Defensa y Justicia fue fundado el 20 de marzo de 1935, hace 27 años está asociado con la AFA, actualmente participa en la Primera B del fútbol argentino.

El multicampeón con Boca regresa nuevamente a la Argentina para ejercer esta vez como director técnico, recordemos que el “patrón” Bermúdez dirigió al América de Cali el presente año sin éxitos, también se hizo cargo del Deportes Tolima y el Deportivo Pasto, ahora el colombiano probará suerte en una de las ligas más competitivas de Sudamérica aunque se esté hablando de la segunda división.

En Boca Juniors, Bermúdez ganó tres torneos locales, dos copas libertadores y se adjudicó la copa intercontinental, todo esto en su estancia en el club “xeneize” entre 1997 y 2001.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *