El “teacher” Berrío continúa en Medellín

Luego de la derrota en casa propinada por Equidad en la Fecha 12 de la Liga Postobón, el técnico del Independiente Medellín, Guillermo “el teacher” Berrío aseguró que continuará al mando del equipo paisa hasta que las directivas así lo decidan. Esto debido a la mala racha de resultados que arrastra el equipo y que lo tienen actualmente en la posición 17 de la tabla con tan sólo 10 puntos.

El técnico Berrío se siente respaldado tanto por la afición del Independiente Medellín como por las directivas del equipo que confían en el proceso a largo plazo con el técnico. El estratega prometió trabajo, confiando en que podrá revertir esta situación y aseguro que continuará poniéndole el pecho a la brisa hasta que deje de estar en el Medellín.

Medellín tendrá 10 días de descanso para comenzar a retomar la senda de los buenos resultados cuando la Liga Postobón retorne el miércoles de la próxima semana. Medellín visitará a América en la Fecha 13 de la Liga Postobón, dura prueba para un equipo que quiere comenzar a sumar y salir de la difícil situación deportiva que afronta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *