El “teacher” Berrío sancionado por 3 meses

El “teacher” Berrío, técnico del Atlético Huila quien había sido inhabilitado para dirigir mientras se decidía su sanción por haber agredido a un árbitro en el partido que su equipo jugó contra el Expreso Rojo por la Copa Postobón, finalmente supo cuál será su sanción y su multa.

De acuerdo con la norma, al técnico Berrío “Se le sanciona con 3 meses de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva y/o administrativa y cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($5.356.000.oo) de multa por conducta violenta e injuria verbal contra un oficial de partido”. De este modo el técnico Berrío no podrá dirigir en los partidos que su equipo juegue de acá al final del campeonato.

El técnico Berrío escuchó la sanción y admitió los cargos y las sanciones a las que iba a ser sometido por su comportamiento, a lo cual no protestó y antes aceptó la sanción. Berrío tiene actualmente al Huila en la posición 12 con 12 puntos luego de perder hoy frente al América como visitante y a pesar de haber sido ratificado este lunes al mando del equipo puede que decida dar un paso al costado si este fin de semana no cambian las cosas frente a Santa Fe de local.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *