El Anzhi sueña con Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoEl equipo ruso, Anzhi, luego de abastecerse económicamente, ahora sueña con llenar su plantilla con jugadores estrellas, ya posee a Samuel Eto’o, incluso, su entrenador es jugador también, se trata del crack brasileño Roberto Carlos, que sueña con traer al jugador del Real Madrid y así formar una gran plantilla y un equipo de ensueño.

La semana pasada, el brasileño Roberto Carlos fue autorizado para ejercer el cargo de entrenador y futbolista, recordemos que Romario también ejerció estos dos cargos en el fútbol brasileño cuando estuvo en el Vasco da Gama, ahora a cargo del Anzhi, el brasileño aseguró que su equipo podría ser como el Real Madrid o Barcelona.

“El objetivo no es sólo fichar a Mourinho. Hemos intentado hablar con varios entrenadores con mucho nombre y experiencia. Queremos hacer del Anzhi un club como el Madrid o el Barça. Tenemos posibilidades de hacer un equipo fortísimo, somos mejor equipo que los grandes rusos, cuando digo esto lo digo en serio”

Para que sea un equipo como el FC Barcelona, deberán trabajar mucho, pues son más de 15 años de trabajo del conjunto español en divisiones inferiores hasta llegar a la plantilla profesional, con esto, se deja claro el gusto que tiene Roberto Carlos de dirigir a CR7 y formar una interesante pareja con el camerunés Samuel Eto’o, figura del club ruso.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *