El Atanasio Girardot se cerraría hasta mediados de Junio

De acuerdo con el INDER Medellín, encargado del mantenimiento y de las obras que se realizan en el Atanasio Girardot con motivo de la Copa Mundial de Futbol Sub-20, se haría necesario cerrar el estadio hasta mediados de Junio debido a que los controles policiacos que se realizan a diario a los trabajadores de la obra para que no dejen objetos a los hinchas de las barras bravas están retrasando los trabajos.

Aunque las obras en el estadio están realizadas en un 82%, los continuos y rigurosos controles a los obreros a veces han obligado incluso a devolverlos para sus casas algunos días, esto ha retrasado la entrega de algunas obras que de no haber sido así ya estuvieran en un 90%. Es por eso que el INDER solicitó que se suspendan los partidos en ese estadio hasta el 15 de Junio, de esta manera los controles no serían tan rigurosos y los obreros podrían ingresar más fácilmente al estadio.

De igual manera el INDER afirmó que para este 27 de Abril se entregarán importantes obras que se llevan a  cabo en el estadio como lo son los baños, la cafetería del primer piso, los camerinos, la sala de prensa y el centro de medios. Un mes después, el 20 de Mayo, se entregarán otras importantes obras como lo son la silletería, las nuevas luces y el nuevo sistema de sonido. 

Por el momento, esta solicitud realizada por el INDER a la Federacion Colombiana de Fútbol ha encendido las alarmas tanto en Independiente Medellín como en Atlético Nacional ya que de avalar este cierre ambos equipos se quedarían sin escenario donde disputar lo que resta de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Una respuesta a El Atanasio Girardot se cerraría hasta mediados de Junio

  1. Pingback: El Atanasio Girardot se cerrará desde hoy hasta el 30 de Mayo | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *