El campeón Atlético Junior comienza a reforzarse

Juan Gilberto Núñez es el primer refuerzo

Luego de la alegría de haber conseguido la séptima estrella por el campeonato conseguido frente al Once Caldas, las directivas de Atlético Junior comienzan a reforzar al equipo con miras a lo que será su participación en los tres frentes: Liga Postobón, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Sabiendo que deben dotar al técnico Hernández de una plantilla más amplia para poder afrontar los tres campeonatos, las directivas de Atlético Junior ya confirmaron la primera contratación con miras a los que será el 2012. Se trata del volante Juan “pichú” Núñez, jugador de destacada participación en La Equidad y que se convirtió en uno de los pilares del equipo del técnico García.

El nuevo volante de Atlético Junior es esperado en Barranquilla el próximo dos de Enero para comenzar pretemporada mientras que no continuarán con el equipo los siguientes jugadores: Alfredo Padilla, Cristián Mejía, Freddy Arrieta, Harold Masías, John Valencia, José Amaya, Sergio Otálvaro y Carlos Rodríguez.

¿Qué jugadores le gustaría que llegaran a Atlético Junior para 2012 para reemplazar los jugadores que se van?

Terminos Relacionados

7 respuestas a El campeón Atlético Junior comienza a reforzarse

  1. el tigrillo ladeut dijo:

    me gustaria q junior contrata a gujadores como tolosa, valolles, joniermontano yjaime castrillon

  2. LUIS GOMEZ dijo:

    Tambien se deben ir: Fawcett, sherman, paez, Deberian traerse jugadores como dorlan pabon, renteria, centurion, otro arquerazo ramos o brainer castillo o zapata unos buenos marcadores otro que ayude a gio mas delanteros gente que les duela la camiseta o que les tuviesen pagando por partidos ganados, esa defensa del junior es una pppppp.

  3. encho dijo:

    me gustaria quetraigan a dorlan pabon por supotencia futbolistica

  4. oswaldo dijo:

    para mi me gustaria que se quedara facewt es un buen lateral y un jugador que me gustaria que llegara para reforzar la delantera seria jaimen castrillon

  5. jotik dijo:

    me gustaria que ingresaran refuerzos como dorlan pavon, jaime castrillon y wason renteria que son jugadores que se destacan por su buen desempeño futbolistico, y mi junior asi como esta esta bien aunque le faltan defensas pero pa lante que otra vez vamos a ser campeones vamos por la octava papa

  6. Jorge Torres dijo:

    Me gustaria que trajeran un delantero bueno,Brazilero joven o de mucha calidad como en su tiempo lo fue Victor Ephanor.Y buenos defensas ,ya que la defensa del junior es pesima.

  7. cristian dijo:

    Ahora con este recorte de jugadores deberian pensar en traer jugadores como dorlan. Tolosa y castrillon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *