El delantero Wilmer Medina no aparece en Tolima

Preocupados se encuentran compañeros, directivos y cuerpo técnico debido a la prolongada ausencia del delantero Wilmer Medina de quien no se sabe nada desde el pasado jueves. Medina, quien cumplirá este próximo 26 de Septiembre la sanción por haber dado positivo en un control antidopaje por marihuana, se realizó un último examen médico el jueves de la semana pasada de modo que se le pueda pagar su salario y desde entonces no se sabe nada de él.

Por el momento no hay ninguna pista de donde pudiera estar debido a que ni siquiera sus amigos saben dónde está. Según algunos amigos de Wilder Medina con los que ha hablado el técnico Castro del Tolima, ellos han intentado comunicarse con él a su celular pero no responde, parece que lo tuviera apagado.

Según los rumores en Ibagué, el senador Camargo, presidente del Tolima, habría decidido rescindirle el contrato al jugador y que en los próximos días realizaría una rueda de prensa para anunciar la salida del goleador.

Por su parte, el técnico Castro ha dicho a los medios que no ha recibido ninguna decisión de los directivos con respecto al tema Medina, sin embargo, Castro declaró que el jugador le habría mandado un mensaje diciendo que iba a renunciar al equipo y que no volvería a los entrenamientos y desde ese día fue imposible localizarlo.  

A opinión del técnico Castro, a Medina se le practicaban mensualmente exámenes contra drogras para poder pagarle su sueldo, sin embargo, le habría molestado el hecho de que esta vez se le iba a realizar un examen mucho más exhaustivo para el control de drogas que se le venía haciendo al jugador.

El técnico Castro soñaba con ver en la delantera de su equipo a Wilder Medina y el delantero paraguayo Robin Ramírez, la que sin duda sería una de las duplas ofensivas más peligrosas de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *