El efecto “Bolillo” Gómez en Independiente Medellín

Medellín suma tres victorias consecutivas

Luego del escándalo que sacó a Hernán Darío Gómez de la selección, muchos daban por perdida la posibilidad del técnico para volver a dirigir dentro de tan poco tiempo, menos aún de volver a dirigir a un club y de Colombia. Desde la llegada de “Bolillo” Gómez a Independiente Medellín, el equipo ha conseguido un mejor funcionamiento que lo ha llevado a la victoria.

Antes de la llegada de Hernán Darío Gómez a Medellín, el equipo sumó dos empates y una derrota frente al recién ascendido Patriotas, sumando así 2 puntos de 9 posibles. Con la llegada de “Bolillo” el equipo sumó un empate, 2 derrotas y 3 victorias, mismas que han sido consecutivas y dos de ellas frente al eterno rival, Nacional.

Este desempeño le ha permitido a Medellín obtener 10 puntos en 6 partidos que lleva “Bolillo” Gómez al frente del equipo, lo que actualmente lo tiene con la misma cantidad de puntos que el octavo clasificado a las finales de la Liga Postobón.

No se podría decir que “Bolillo” ha puesto su firma en el funcionamiento del equipo ya que recibe tantos goles como los que marca, sin embargo, de local se está haciendo fuerte y aunque no gane de manera holgada, está ganando que es lo que a la final importa en estos momentos.

¿Cuál cree usted que ha sido el principal aporte del “Bolillo” Gómez a Independiente Medellín?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *