El Mundial Sub-20 comienza a tomar forma

Entre ayer y hoy se llevan a cabo una serie de reuniones entre la delegación de FIFA para el Mundial Sub-20 y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Sub-20 a realizarse en nuestro país para ultimar los detalles de varios aspectos relacionados con la organización y logística con la que deberá contar Colombia para poder desarrollar este campeonato de fútbol.

Uno de los primeros aspectos tratados en las reuniones del día de ayer fue la planificación del Sorteo Oficial del Mundial que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el 27 de Abril. Entre los temas tratados sobre este tema se habló el marketing, protocolo, comunicaciones, logística, transporte, seguridad y  voluntariado que deberá tener ese evento.

Otro aspecto que se tocó en la reunión del día de ayer es la coordinación y exigencias de la FIFA para la visita a las diferentes sedes del Mundial por parte de las delegaciones de los equipos, haciendo énfasis en el área de Servicios Generales que deberá encargarse de las comodidades y exigencias de la FIFA para que las delegaciones puedan llevar a cabo el reconocimiento de las sedes.

Esto se llevará a cabo en los días 28 y 29 de Abril, días durante los cuales las delegaciones podrán reconocer los estadios de las sedes, mirar la oferta hotelera, los campos de entrenamiento y las facilidades brindadas en cada una de las ciudades seleccionados como sedes. El último tema tocado en el día de ayer fue el de la Inauguración (Barranquilla) y Clausura (Bogotá) donde los comités de las sedes presentaron sus avances en esta materia.

En el día de hoy se llevará a cabo un taller de planificación final donde se abordarán de nuevo todos los temas tratados, se revisarán y evaluarán para asegurarse de que lo que se esté haciendo sea lo debido y cumpla con las exigencias de la FIFA. El jueves se llevará a cabo la última reunión entre el Gobierno Nacional, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y la delegación de la FIFA.

Fuente: Federación  Colombiana de Fútbol

Terminos Relacionados

6 respuestas a El Mundial Sub-20 comienza a tomar forma

  1. ANDERSON DARIO ORTEGON dijo:

    hola

    Quisiera saber donde pedo registrarme para ser voluntario del mundial sub 20 en la sede Bogota, Soy licenciado en Educacion Fisica tengo 22 años y quiero participar de este proyecto ya que e tenido la oportunidad de ser voluntario de juegos intercolegiados en varias ocaciones …GRACIAS

    y en espera de una positiva respuesta
    atentamente

    ANDERSON DARIO ORTEGON CAMARGO

  2. teffizz mesa dijo:

    es bueno saber que nuestro pais es tomado en cuenta para estos eventos de gran magnitud y tan importantes a nivel mundial, gracias a esto nuestro pais puede crecer a nivel economico, social, cultural, religiose,etc etc…ojala todas estas cosas se sigan dando mas de seguido y tambien que nosotros sepamos demostrar la cultura que hasta ahora se ha creado, mostrando un buen comportamiendo y apoyando los equipos que participan de este evento tan importante…

  3. Aris junior Novoa dijo:

    buenas tardes
    quiero obtener informacion dond puedo localizar las instalaciones para hacer parte de la logistica del mundial sub 20. en la ciudad de barranquilla.
    espero pronta respuesta
    Gracias

    • michael rodriguez dijo:

      quiero saber donde puedo localizar las instalaciones para hacer parte de la logistica del mundial sub 20. en la ciudad de barranquilla o quien me pdria dar informacion

      gracias…

  4. Luisa dijo:

    quisiera ser voluntaria del mundial sub 20 en la ciudad de pereira.
    me podrian dar mas informacion
    muchas gracias

  5. JHON FREY FAJARDO dijo:

    Buenas tardes, soy lic en ingles y me gustaria saber como hago para ser parte de la logistica de este gran evento.vivo en Bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *