El Mundial Sub-20 ya tiene canción

Imagen de previsualización de YouTube

El Mundial Sub-20 a jugarse en nuestro país entre el 29 de Julio y el 20 de Agosto sigue sumando elementos que pretenden hacer de este Mundial el mejor de la historia. Esta vez tenemos que hablar de “Nuestra fiesta”, la canción oficial del Mundial que fue lanzada en el día de ayer y que es interpretada por el reconocido cantautor de música vallenata Jorge Celedón.

Luís Bedoya, Presidente del Comité Organizador del Mundial, afirmó que desde hace varios meses venían trabajando de la mano con Sony y Jorge Celedón para crear una canción que plasmara la grandeza del país y se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido. El principal objetivo de este proyecto era generar identidad en la personas que la escucharan y animar desde ya la gran fiesta de fútbol que se le viene al país a mitad de año.

“Nuestra fiesta” marca una nueva etapa en la organización del Mundial, la cual continuará con la visita de las delegaciones oficiales de los países participantes a las sedes del campeonato para observar la infraestructura de los estadios y la oferta hotelera en cada una de las ciudades que albergarán a las selecciones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *