El técnico de Junior podría ser argentino

El argentino Miguel Ángel “el zurdo” López, ex técnico de Junior y actualmente director deportivo de los “tiburones”, viajará a su tierra natal el próximo lunes con miras a buscar algunas opciones tanto para la dirección técnica del equipo como en lo que al tema de refuerzos se refiere. Recordamos que varios jugadores saldrán de Junior para la próxima temporada y al técnico José Hernández no se le renovó el contrato.

Sobre la posibilidad de que el nuevo técnico sea argentino, López afirmó que no buscan un técnico con una nacionalidad en específico, sin embargo, aprovechará su instancia en Argentina para informarse de la realidad de fútbol argentino en lo que a técnicos y jugadores disponibles se refiere para ver si existe la posibilidad de llevar alguno a Junior para la próxima temporada.

Junior actualmente está buscando armar un equipo con dos jugadores por posición y, debido a las salidas de varios jugadores como Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez por nombrar algunos, Junior deberá hacer entonces seis nuevas contrataciones para reforzar el equipo con miras al próximo torneo en el que deberá competir en Liga y Copa Postobón.

Luego de su visita a Argentina, el director deportivo de Junior presentará los candidatos tanto al puesto de director técnico como posibles nuevos jugadores que podría contratar el equipo para la próxima temporada.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *