Emmanuel Acosta echado y Dayro Moreno multado en Once Caldas

A las directivas de Once Caldas no les ha temblado la mano a la hora de tomar medidas correctivas luego de la desastrosa campaña que ha venido teniendo el equipo esta temporada. En el día de ayer fue desvinculado del equipo a Emmanuel Acosta de la institución mientras que a Dayro Moreno se le impuso una fuerte multa.

A través de un comunicado Once Caldas dio a conocer las decisiones tomadas en las que además están implicados otros tres jugadores. En el mismo, las directivas afirman: “La disciplina, la base sobre la cual se han alcanzado los máximos logros en el Once Caldas y se ha edificado la entidad, no es negociable en ningún caso.”

A Dayro Moreno se le decidió multar con 10 millones de pesos mientras que a otro de los implicados, Ayron del Valle, se le multó con 5 días de salario. Las directivas explicaron también a través del comunicado que el Tribunal Disciplinario decidirá la situación de Avimiled Rivas y Jhoaho Rivelino Hinestroza una vez se terminen los procesos que se les están adelantando.

Once Caldas comenzó a meterle mano a la plantilla con miras a lo que será el segundo torneo de 2012. Veremos el efecto que esto ha tenido en la plantilla cuando este fin de semana reciba a Santa Fe por la Fecha 14 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *