Empatitis en el Grupo B de la Copa América 2011

En los partidos de la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2011 se dieron dos empates a cero goles de los cuales cabe destacar el empate entre Brasil y Venezuela ya que es un resultado que en el papel no se esperaba debido a la calidad de jugadores que tiene Brasil. Por su parte, Paraguay y Ecuador empataron también pero a pesar del papel de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, era un resultado más previsible.

Brasil contra Venezuela se mostró muy ofensivo, como era de esperarse, pero como hemos logrado ver hasta lo que va de la Copa América 2011, el orden táctico supera cualquier individualidad de cualquier equipo y eso fue demostrado por equipos como Bolivia cuando enfrentó a Argentina y ahora Venezuela al enfrentar al pentacampeón Brasil. El partido fue un completo monólogo amarillo con algunas escaramuzas de los venezolanos que no supieron concretar. 

Imagen de previsualización de YouTube

Paraguay y Ecuador protagonizaron quizás uno de los partidos más pálidos de lo que va de la Copa América 2011 y aunque el partido contó con oportunidades para ambos equipos, la falta de definición fue el común denominador en ambos equipos. Por los lados de Paraguay, fue Cardozo el jugador que contó con más opciones de gol, aunque muchas veces fueron neutralizadas por el arquero Ecuatoriano o desarticulado por la defensa. Por los lados de Ecuador, Benítez contó con la oportunidad más clara de gol al dejar en el camino a varios hombres paraguayos, incluyendo al arquero, pero definió pésimamente al tener el arco de frente.

Imagen de previsualización de YouTube

Brasil enfrentará a Paraguay el sábado 9 de Julio en uno de los duelos más atractivos (al menos en el papel) de esta Copa América 2011. Venezuela medirá fuerzas ante Ecuador el mismo día.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Empatitis en el Grupo B de la Copa América 2011

  1. Pingback: Brasil vs Paraguay en vivo por el Canal Caracol | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *