En Deportivo Cali ya entrenan los tres nuevos fichajes

Ya entrenan con el Deportivo Cali los tres refuerzos contratados para esta temporada. Se trata de los jugadores Leandro Castellanos, el defensa Diego Peralta y el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú. Por el momento son los únicos refuerzos que presenta el equipo azucarero para esta temporada, sin embargo, se cree que saldrán dos jugadores más del equipo.

De darse la salida del delantero Andrés “Manga” Escobar y del lateral Héctor Quiñones, los directivos deberán rápidamente reactivar la búsqueda de nuevos jugadores para esas posiciones. Sin embargo, otros de los jugadores que han sonado para el equipo de Cali son el volante de Cartagena Jairo Palomino y el panameño Yairo Yau. César Arias, jugador del Cúcuta, llegó a un acuerdo con Cali y está a la espera de la autorización del Cúcuta para que se realice el negocio.

Cali fue eliminado esta semana de la Copa Postobón por el Deportes Tolima, pero tiene un gran compromiso internacional que es la disputa de la Copa Sudamericana luego de haber clasificado al torneo por coronarse campeón de la Copa Postobón del año pasado. La sensación de los hinchas en general es de malestar con las contrataciones ya que creen que las contrataciones no están a la altura de lo que se juega Cali este semestre.

Terminos Relacionados

4 respuestas a En Deportivo Cali ya entrenan los tres nuevos fichajes

  1. JOSÉ JESUS dijo:

    SOÑORES INCHAS DEL DEPORTIVO CALI LAS CONTRATACIONES SON BUENA PARA EL CLUB RESPETEMOS LOS ESFUERZOS DE LOS DIRECTIVOS Y LAS CONDICIONES DE LOS JUGADORES QUE SON BUENAS Y APORTAN EXPERIENCIA.

  2. orlando dijo:

    para hacer un club grande se debe pensar en grande, se deben hacer buenas contrataciones, eso significa traer buenos jugadores, comprometerse con la institucion sentir la camiseta, es la unica forma de hacerse conocer en el plano internacional y buscar que este club sea grande, al fin y al cabo no nos hemos ganado nada de peso en el plano internacional, siempre conformandose con una liga colombiana, dejen de ser tan mediocres señores dirigentes, lo que deben buscar es marcar la diferencia en el futbol internacional, hasta luego señores conformistas, y como siempre enganñando a sus hinchas, que en este torneo si lo van a lograr, cuando esten en el descenso como el rivert plate se van a sentir felices

  3. hector sanchez dijo:

    que tristeza que el deportivo cali sea manejado por unos sinverguensas que solo llegaron a llenar sus bolsillos vendiendo lo poco que hay y trayendo petardos de apeso para engañar a la aficion qu querremos tanto al equipo por favor largense dirigentes sinverguensas y con ellos que se vaya ese mediocre de cruz y que traigan un tecnico de gerarquia para que haga un equipo como el cali merce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *