En el Esperanzas de Toulon, la Sub 20 golea 4 a 1 a Costa de Marfíl

La selección Colombia Sub 20 dirigida por el técnico Eduardo Lara, logró su primera victoria del torneo al lograr derrotar a su similar de Costa de Marfil por 4 goles contra 1. El goleador del partido fue el jugador de Atlético Nacional Edwin Cardona quien anotó dos goles y se coloca junto a James Rodríguez en el frente de la tabla de goleadores del torneo.

Los primeros 20 minutos de cada tiempo nos dejaron ver a una selección Colombia dominadora y contundente que con el pasar de los minutos perdía ese dominio y se lo cedía a su similar africano que, con más físico y ganas que con estrategia, lograba imponerse sobre la mitad de la cancha del equipo colombiana.

Los goles vinieron a través de James Rodríguez y Edwin Cardona en dos oportunidades, goles que determinaron un marcador de 3 a 0 al término de la primera mitad. Al comienzo del segundo tiempo fue Luis Fernando Muriel quien anotaría el cuarto gol para la selección cafetera. Un error de comunicación entre el defensor Pedro Franco y el arquero Mosquera terminó en autogol que puso cifras definitivas en el marcador para decretar el 4 a 1 final.

Esta fue la formación titular del equipo colombiano que enfrentó a Costa de Marfil:
Andrés Mosquera, Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo, Héctor Quiñones, Juan David Cabezas, Didier Moreno, James Rodríguez, Edwin Cardona, Luis Fernando Muriel y Andrés Ramiro Escobar.

Colombia actualmente es líder de su grupo a la espera de lo que pueda suceder entre Italia y Portugal que se enfrentan a segunda hora en el día de hoy. El próximo partido de Colombia será frente a Italia el domingo 5 de Junio a las 11:30 a.m. con transmisión del Canal Caracol.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *