Envigado derrotó a Tolima y Medellín empató con Quindío en la Fecha 18

Primeros dos partidos de la Fecha 18 y última de la fase regular de la Liga Postobón. Tolima recibía a Envigado mientras que Medellín recibía a Quindío en partidos con poco o nada que definir. Mañana domingo se jugará el grueso de la Fecha 18 con 7 partidos de donde saldrán 4 equipos que irán a las finales del torneo del fútbol colombiano.

Tolima ya se encontraba clasificado y además es líder solitario del torneo. En este partido tenía la oportunidad de alcanzar la mayor cantidad de puntos alcanzados por un equipo en la fase regular desde que se juegan los torneos cortos pero se encontró con un Envigado que se quiso despedir con honores derrotando al líder.

Envigado logró su primera victoria a domicilio ya que logró derrotar a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por un marcador de 1 a 0. El único gol del encuentro fue logrado al minuto 15 del segundo tiempo por medio de Mateus Uribe luego de una gran jugada individual de Néider Morantes. 

En el otro encuentro jugado en el día de hoy, Medellín no pudo pasar del empate frente a un rival directo por el tema del descenso, Quindío. Medellín, a pesar de contar con una ventaja de 2 goles al minuto 58, no supo mantener el marcador y se dejó empatar un partido que parecía ganado.

Los goles vinieron para Medellín al minuto 16 por medio de William Arboleda y al minuto 58 por medio de David Rancan. Por Quindío anotaron Hilton Murillo al minuto 64 y Hamilton Ricard al minuto 80.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Envigado derrotó a Tolima y Medellín empató con Quindío en la Fecha 18

  1. Pingback: Hoy se definen los finalistas de la Liga Postobón | Noticias En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *