Envigado eliminado de la Copa Sudamericana

Otro equipo colombiano que se despide de la Copa Sudamericana. Esta vez el turno fue para Envigado  que cayó como visitante por un marcador de 1 a 0, mismo que fue suficiente para que el equipo uruguayo de Liverpool clasificara a los octavos de final del torneo continental. Recordamos que en el partido de ida jugado en Colombia el resultado fu de 1 a 1.

Para pasar directamente a la siguiente fase del torneo a Envigado le bastaba ganar por un gol o empatar por 2 goles o más. Para ir a la definición de la clasificación desde el punto de los tiros penales le bastaba con empatar el partido a un gol. Sin embargo, en Montevideo se vio un equipo poco ambicioso y con falta de ideas, quizás por la ausencia del capitán Néider Morantes, expulsado en el partido de ida.

A Liverpool le bastaba con empatar el partido sin goles para clasificar y sabía que la necesidad de buscar el partido era de Envigado. Con paciencia y contragolpes, logró echarse al bolsillo este partido con un solitario gol anotado en el minuto 29 por el jugador Carlos Núñez. Envigado no pudo remontar este marcador durante los 60 minutos restantes de partido y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

De esta manera, de los cuatro equipos colombianos que clasificaron a este torneo tan sólo queda uno en competencia, Millonarios, equipo que deberá enfrentar a Palmeiras en los octavos de final. Por su parte, Liverpool enfrentará a Independiente de Argentina en esta fase.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *