Envigado – Santa Fe abre la Fecha 5 de la Liga Postobón

Hoy a partir de las 8:00 pm inicia la quinta fecha de la Liga Postobón con el partido entre Envigado y Santa Fe en el Estadio Polideportivo Sur. Envigado viene de caer derrotado por el América por la Fecha 4 en un duelo directo por el descenso mientras que Santa Fe empató como local ante el Atlético Nacional.

En Envigado habrá 3 modificaciones para este partido. Nelson Lemus, Jonny Mosquera y Neider Morantes volverán al equipo titular. Neider Morantes, armador y cerebro del Envigado había sido suspendido por dos fechas y reaparecerá por el equipo naranja. Los naranjas se ubican en la posición 10 con 5 puntos y son los primeros del descenso por lo que necesita de manera urgente sumar puntos.

Por los lados de Santa Fe, el equipo rojo no podrá contar con su delantero Leider Preciado mientras que el venezolano Seijas irá a la banca. Alejandro Bernal será titular luego de recuperarse de su lesión. Ariel Carreño debutará como titular con el elenco capitalino. Santa Fe se encuentra actualmente en la posición 16 del futbol colombiano con 2 puntos.

Estas serían las posibles formaciones para este partido:

  • Envigado: Víctor Hugo Soto, Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz, Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yulián Mejía, Neider Morantes, Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna.
  • Santa Fe: Agustín Julio, Juan Daniel Roa, Johnnier González, Germán Centurión, Ricardo Villarraga, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Ulloque, Ariel Carreño y Oscar Rodas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *