Envigado suma su primer refuerzo

Uno de los equipos que menos se ha movido en el tema de contrataciones es Envigado, equipo que necesitará tener una campaña regular para no comenzar a tener que preocuparse por el tema del descenso. A la fecha y a menos de 20 días de que comiencen la pretemporada la mayoría de equipos del fútbol colombiano, Envigado ha anunciado su primer refuerzo para la temporada 2013.

Hablamos del delantero Carlos Preciado, ex Deportes Tolima con 27 años de edad que llegará a reforzar al equipo dirigido por el técnico Sarmiento quien le espera en la ciudad paisa para el comienzo de la pretemporada para la cual están citados los jugadores a principios de enero.

Preciado jugó pocas veces con el Tolima, logrando anotar 3 goles. También ha jugado en equipos como Millonarios, Deportivo Pereira y el América de Cali. Se convierte a su vez en el primero de los dos delanteros que estaba buscando Sarmiento para reforzar el equipo con miras a la próxima temporada. Aún falta concretar el segundo delantero y un nuevo defensor central.

Envigado, que no clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II ni tampoco tuvo la mejor de las actuaciones en la Copa Sudamericana 2012, sufrió un éxodo de jugadores al finalizar la temporada con un total de siete.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *