Envigado, Tolima y Millonarios juegan por Copa Sudamericana

Los equipos colombianos definen su paso a octavos de final

Esta semana tendrán participación en la Copa Sudamericana los equipos colombianos de Envigado, Tolima y Millonarios quienes deberán jugar los partidos de vuelta de la segunda fase del torneo continental. De todos, quien tendrá la misión más difícil será Tolima, mientras que Millonarios prácticamente aseguró su paso con el resultado del partido de ida.

Tolima necesita derrotar a U. Católica

De los equipos colombianos que se juegan el paso a octavos de final de la Copa Sudamericana el que sin duda lo tiene más difícil es Tolima. El equipo dirigido por el técnico Castro perdió en el partido de ida por 2 a 0 contra la U. Católica de Chile y el único marcador que le sirve es ganar por más de tres goles. El empate por cualquier marcador o la derrota lo eliminarán de la Copa Sudamericana.

Tolima recibirá a la U. Católica mañana martes 18 de Septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, partido a jugarse a partir de las 8:45 p.m.

Millonarios con el empate elimina a Guaraní

La gran lección de fútbol ofrecida por el equipo dirigido por Hernán Torres en Paraguay le permite a Millonarios disputar este partido sin presiones luego de haber ganado por un marcador de 4 a 2. A Millonarios cualquier empate lo clasifica, incluso, se puede dar el lujo de perder por dos goles siempre y cuando no se iguale el marcador del partido pasado.

Este partido se jugará el miércoles 19 de Septiembre a partir de las 8:45 p.m. en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá.  

Envigado debe derrotar a Liverpool o empatar por dos goles o más

La serie de Envigado es la más cerrada. El partido de ida terminó 1 a 1 lo que deja abiertas las posibilidades para ambos equipos. A Envigado para pasar le sirve ganar por cualquier marcador o empatar por un marcador de 2 o más goles. Sería eliminado si el partido queda empatado a cero goles o si pierde por cualquier marcador. Si el partido termina 1 a 1 se irán a la definición por penales.

Este partido se jugará el día miércoles 19 de Septiembre a partir de las 6:15 p.m. en el estadio Centenario.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *