Envigado, Tolima y Millonarios y La Equidad debutan en la Copa Sudamericana

Los equipos colombianos inician a partir de mañana martes su participación en la otra mitad de la gloria como se le suele llamar a la Copa Sudamericana. Los primeros en debutar mañana martes serán Envigado y Tolima, mientras que Millonarios y La Equidad debutarán en copa el día jueves.

Envigado comienza su participación en la Copa Sudamericana cuando visite mañana martes 31 de Julio a Unión Comercio de Perú, partido a jugarse a partir de las 2:15 p.m. Más tarde, el mismo día, Tolima recibe a Deportivo Lara de Venezuela, partido a jugarse a las 9:30 p.m. Los partidos de vuelta de esta llave los jugarán el 15 de Agosto Envigado y el 16 de Agosto Tolima.

Los otros dos equipos colombianos jugarán el jueves 2 de Agosto serán Millonarios que visitará a Club Intigas de Perú, partido a jugarse a las 2:15 p.m. y La Equidad que más tarde debutará frente a Mineros Guayana de Venezuela a las 5:15 p.m. Los partidos de vuelta de estas llaves se jugarán el 14 de Agosto en Bogotá y el 7 de Agosto en Venezuela.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *