Envigado Vs Cali 13 de abril 2014

Envigado Vs Cali en vivo por Win Sports

Con motivo de esta nueva jornada del fútbol colombiano, se disputará sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur un juego entre dos equipos con necesidades muy distintas en este torneo. Hablamos del encuentro Envigado Vs Cali a disputarse hoy domingo 13 de abril en el marco de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2014-I.

Envigado viene de caer derrotado en su visita a Medellín en la última jornada y en la tabla de posiciones ocupa la décima casilla con 22 puntos, a cinco de la clasificación a las finales. Cali viene de lograr una victoria como local frente a Tolima y en la tabla de posiciones se ubica en la posición 15 con 16 puntos.

envigado vs cali 13 de abril 2014

Novedades en Envigado

Para este partido el equipo que dirige el técnico Sánchez presentaría algunas novedades en la formación inicialista de su equipo. En zona defensiva existe la posibilidad de que regrese a la titular Juan Saiz, mientras que en zona de volantes Matheus Uribe o Julián Figueroa serían los encargados de sustituir al golpeado Yílmar Angulo.

Novedades en Cali

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Cárdenas utilizará a gran parte de la habitual formación titular de su equipo tanto en la Libertadores como en el torneo local dentro de los que destacan Vladimir Marín, Andrés Pérez y Sergio Romero entre otros.  

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Cali

Envigado Vs Cali será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Andrés Ramírez, Frank Fabra, Juan Carlos Quintero, Yílmar Angulo, Nelson Lemus Néider Morantes, Jonathan Álvarez y Óscar Rodas.

Cali: Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Luis Miguel Payares, Fainer Torijano, Vladimir Marín. Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Cristian Marrugo, Néstor Camacho, Sergio Romero y Carlos Rivas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *