Envigado Vs Chicó. 1 de septiembre.

Envigado Vs Chicó en vivo por Win Sports.

La jornada dominical de partidos de esta nueva fecha del actual torneo del fútbol colombiano se iniciará en el estadio Polideportivo Sur en donde se disputará el encuentro Envigado Vs Chicó, partido a disputarse con motivo de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II entre equipos de la parte baja de la tabla.

Envigado viene de caer en condición de visitante frente al Once Caldas en partido que terminó con un marcador de 2 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 5 puntos. Chicó no jugó en la pasada fecha debido a que aplazó su partido frente a Medellín. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 4 puntos.

envigadovschico2013

Novedades en Envigado.

Una sola novedad presentaría el equipo de Juan Sánchez en su alineación titular para este partido. Humberto Mendoza deberá pagar una fecha de sanción debido a que vio la cartulina roja en el último partido. Su reemplazo Juan Camilo Saíz.

Novedades en Chicó.

Para este partido el equipo dirigido por Alberto Gamero presentaría tres novedades con respecto al anterior encuentro. Serán titulares Diego Chica, Jairo Castillo y Andrés Sarmiento. El jugador Elvis Perlaza no será de la partida debido a que debe pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Chicó

Envigado Vs Chicó será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de la 1:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Néider Morantes, Fabio Burbano; Alexis Zapata y Diego Álvarez.

Chicó: Héctor Landázuri; Andrés Sarmiento, Edwin Ávila, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Juan Mahecha; Jairo Castillo y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *