Envigado Vs Chicó 16 de agosto 2014

Envigado Vs Chicó en vivo por Win Sports

Mañana sábado 16 de agosto vuelven todas las emociones del fútbol profesional colombiano y el primero de los partidos del día y de la fecha tendrá lugar en el estadio Polideportivo Sur, escenario de lo que será el duelo Envigado Vs Chicó, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-II.

Envigado viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Equidad y en la tabla de posiciones se encuentra en la quinta posición con 7 puntos. Chicó viene de caer derrotado en condición de local frente a Tolima y en la tabla de posiciones ocupa la sexta ubicación con 7 puntos.

envigado vs chico 16 de agosto 2014

Novedades en Envigado

Para este partido, ninguna novedad presentaría el equipo dirigido por el técnico Sánchez, esto debido a que en el equipo naranja no hay ni lesionados ni sancionados y teniendo en cuenta el resultado positivo de la pasada fecha, no es de extrañarse que repita la nómina inicialista. La duda está en la presencia de Néider Morantes como inicialista quien ha perdido protagonismo en este torneo.

Novedades en Chicó

Una sola novedad obligada sería la que presentaría el equipo dirigido por el técnico Pimentel para este partido. Se trata de la ausencia de Luis Mena quien no podrá seguir participando en este torneo debido a una rotura de ligamento cruzado.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Chicó

Envigado Vs Chicó será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yonny González, Mateus, Uribe, Jonathan Álvarez y Angello Rodríguez.

Chicó: Eder Chaux, Edwin Ávila, Pedro Tavima, Johnny Mostasilla, Nicolás Giraldo, Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Leonel Ríos, Juan Pérez y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *