Envigado vs Chicó. Fecha 16 de la Liga Postobón 2012 – II

Envigado vs Chicó en vivo por DIRECTV

Aferrado al milagro de la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano, Envigado recibirá mañana sábado a Chicó en el Polideportivo Sur en partido correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente envigado se encuentra en la posición 14 con 17 puntos mientras que Chicó se encuentra en la posición 8 con 21 puntos.

Envigado viene de empatar en condición de visitante frete a las “águilas doradas” de Itagüí, partido que terminó 1 a 1. Para este partido el técnico Sarmiento no podrá contar con el defensor Humberto Mendoza por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Éder Munive, mientras que Frank Fabra sale por decisión técnica y será sustituido por Freddy Hurtado.

Chicó viene de empatar como local frente a Pasto la pasada jornada, partido que terminó 1 a 1. Para este partido ingresaría como titulares Juan Galicia, Jorge Vidal y Luis Mena. De ganar mañana Chicó daría un importante paso para la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. 

Este partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Luis Martínez, Nelson Lemus, Éder Munive, Andrés Orozco, Freddy Hurtado; Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Yulián Mejía, Fabio Burbano; Yuberney Franco y Milton Rodríguez.

Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Grenddy Perozo, Juan Galicia y Mario García; Diego Chica, Jorge Vidal, James Castro, Edwin Móvil y Luis Mena; Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *