Envigado Vs Cúcuta. 25 de septiembre.

Envigado Vs Cúcuta en vivo por Win Sports.

Partido entre equipos de la parte baja de la tabla de posiciones del torneo el fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana miércoles cuando se dispute, con motivo de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013-II, el duelo Envigado Vs Cúcuta sobre el gramado del Polideportivo Sur.

Envigado viene de lograr un valioso empate en condición de visitante frente a Pasto en partido que terminó sin goles. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 10 puntos. Cúcuta perdió como local frente a Medellín por 0 a 1 en duelo directo entre equipos que luchan por zafar del descenso. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 17 con 5 puntos.

envigadovscucuta2013

Novedades en Envigado.

Para este partido el equipo del estratega Juan Sánchez presentaría dos novedades en su formación titular. En zona defensiva, volvería el lateral Fran Fabra quien debió cumplir con una fecha de sanción en la última fecha. También volverá a la titular el capitán Néider Morantes quien ya se encuentra recuperado de su lesión muscular.

Novedades en Cúcuta.

El equipo de dirigido por Julio González presentaría dos novedades en su formación titular para este partido. En zona de volantes de recuperación volvería Luis Payares, mientras que por izquierda ingresará Mauricio Duarte quien reemplazaría a Javier Araujo por decisión técnica. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Cúcuta.

Envigado Vs Cúcuta será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Néider Morantes, Hernán Pereyra; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Luis Payares, Rodrigo Soria, Mauricio Duarte; Milton Rodríguez y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *