Envigado vs Cúcuta en vivo. Fecha 8 Liga Postobón

Envigado vs Cúcuta en vivo por Telmex y UNE

Envigado recibirá a Cúcuta por la Fecha 8 de la Liga Postobón en el estadio Polideportivo Sur en un partido con realidades futbolísticas diferentes. Envigado se ubica actualmente en la posición 10 con 8 puntos mientras que Cúcuta se ubica en la posición 16 del torneo con 6 puntos. El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE.

Por los lados del local, el equipo naranja viene de una derrota frente a Huila como visitante y espera recuperar puntos frente a un irregular Cúcuta. Para este partido el técnico Sarmiento no podrá contar con Néider Morantes debido a su expulsión, por lo que su responsabilidad será tomada por el talentoso jugador Juan Fernando Quintero, quien, aunque juega en una posición diferente a la de Néider, es un gran generador de juego para Envigado. Carlos Álvarez, quien se recuperó de su lesión, podría ser pareja de atacantes con Jorge Serna.

Por los lados de Cúcuta, su irregular campaña lo obliga a buscar precisamente una regularidad que le de tranquilidad al equipo, la afición y a las directivas. Para este partido el técnico de la Pava no podrá contar con el delantero Tommy Tobar quien no se recuperó de una lesión, pero si contará con Mauricio Arques quien pagó su fecha de sanción. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles formaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Juan Saiz, Andrés Orozco, Frank  Fabra,  Farid Díaz; Diego Toro, Yílmar Angulo, Juan Quintero, Armando Carrillo (Carlos Álvarez) y Jorge Serna.

Cúcuta: Didier Muñoz; Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Francisco Delgado; Hayder Palacio, Mauricio Márquez, Juan Bazán,  Jorge Bolaño, Ernesto Cristaldo; William Zapata y Harold Reina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *