Envigado Vs Equidad 8 de febrero de 2014

Envigado Vs Equidad en vivo por Win Sports

Muy pronto volverá de nuevo la acción del torneo del futbol colombiano cuando hoy sábado 8 de febrero de 2014 se dispute el duelo Envigado Vs Equidad, partido que dará comienzo a lo que será la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I a disputarse sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur.

Envigado viene de lograr una victoria en condición de local frente al recién ascendido Uniautónoma en la última jornada. En la tabla de posiciones ocupa la quinta posición con seis puntos. Equidad viene de perder en condición de local frente a Tolima, lo que le dejó en la posición 10 de la tabla.

envigado vs equidad 8 de febrero de 2014

Novedades en Envigado

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Sánchez presentaría una sola novedad en su alineación titular. Fabio Burbano no podrá ser de la partida ya que se verá obligado a pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Su reemplazo estaría entre Nelson Lemus y Yílmar Angulo.

Novedades en Equidad

Dos podrían ser las novedades en el equipo dirigido por el técnico Otero para este partido. El volante Sebastián Ayala podría volver a la alineación titular en lugar de Iván Rivas, mientras que Leonardo Villagra volvió a estar disponible tras superar molestias, pero no sería titular e iría al banco de suplentes. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Equidad

Envigado Vs Equidad será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Soto, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Saiz, Frank Fabra, Juan Quintero, Matheus Uribe, Nelson Lemus, Néider Morantes, Jonathan Álvarez y Michael Rangel.

Equidad: Diego Novoa, Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González; Iván Rivas (Sebastián Ayala), John Valencia, Fredy Hinestroza, Paulo Cesar Arango; José Moreno y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *