Envigado vs Equidad en vivo por Telmex y UNE

Envigado recibe a Equidad con la firme convicción de remontar el gol de desventaja que tiene debido a la victoria de Equidad en el partido de ida por 1 a 0. En una mejor cancha Envigado espera poder desplegar su juego de toques y de elaboración que le ha permitido llegar hasta estas finales y de este modo poder superar a Equidad en los cuartos de final de la Liga Postobón.

El técnico Sarmiento de Envigado confía en poder remontar la desventaja de un gol en su propio estadio pero contará con una baja obligada por la convocatoria de uno de sus juveniles a la selección Colombia Sub-20. Se trata del mediocampista Jonny Mosquera, el cual será reemplazado por Yilmar Angulo. No se esperan más novedades en el equipo paisa para este partido.

Por los lados de Equidad, será importante mantener la ventaja de un gol frente a un equipo evidentemente ofensivo. Para este partido el técnico Alexis García volverá a contar con el defensor Hugo Soto quien cumplió su fecha de sanción y reaparecerá frente a Envigado. También volvería a la titular Dáger Palacios, un hombre importante en el esquema del profesor García. Santiago Arias, lateral de importante papel en el partido de ida, no podrá jugar este partido debido a su convocatoria con la selección Colombia Sub-20. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 7:00 p.m. y estas serán las posibles formaciones de los equipos:

Envigado: Andrés Saldarriaga, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz, Yílmar Angulo, Freddy Hurtado, Jersson Córdoba, Neider Morantes, Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo.

Equidad: Diego Novoa, John Alex Cano, Hugo Soto, Hányer Mosquera, Edwin Rivas, Dáger Palacios, Dahwling Leudo, Johny Cano, Javier Araújo, Roberto Polo y Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *