Envigado Vs Huila 16 de marzo 2014

Envigado Vs Huila en vivo por Win Sports

Dos equipos ubicados exactamente en la parte media de la tabla de posiciones del torneo del fútbol colombiano se verán las caras hoy domingo 16 de marzo de 2014 en el estadio Polideportivo Sur en el que se disputará el encuentro Envigado Vs Huila con motivo de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I.

Envigado descansó entre semana debido a que el partido contra Santa Fe fue aplazado por el partido del cuadro cardenal por la Libertadores y en la tabla de posiciones se encuentra ubicación 11 con 12 puntos. Huila viene de lograr una importante victoria en el clásico del Tolima Grande contra Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 12 puntos.

envigado vs huila 16 de marzo 2014

Novedades en Envigado

Cuatro serían las novedades que implementaría el técnico Sánchez en la formación titular de su equipo. En el arco será titular Hugo Soto, mientras que en el lateral izquierdo volverá Frank Fabbra. En zona de volantes volvería el veterano armador Néider Morantes y en ataque sería titular Diego Álvarez.

Novedades en Huila

Varias serán las novedades que presentará la formación titular del equipo dirigido por el técnico Puerto para este partido. Marco Canchila y Jefferson Lerma volverán a la titular, mientras que no hicieron parte de la convocatoria los jugadores Eliser Quiñonez, Jonathan Murillo y Bryan Urueña.  

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Huila

Envigado Vs Huila será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra, Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Huila: Ernesto Hernández; Jhon Álex Cano, Carlos Díaz, César Mena y Janeiler Rivas; Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, César Valoyes; Hernán Hechalar y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *