Envigado Vs Itagüí 30 de marzo 2014

Envigado Vs Itagüí en vivo por Win Sports

La jornada dominical de partidos de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano tendrá inicio en el estadio Polideportivo Sur, lugar en donde se llevará a cabo el miniclásico paisa con a disputa del encuentro Envigado Vs Itagüí con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-I mañana domingo 30 de marzo.

Envigado viene de caer derrotado en su visita a Junior en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la octava posición con 18 puntos. Itagüí logró una victoria en condición de local frente a Tolima y en la tabla de posiciones ocupa la décima posición con 17 puntos.

envigado vs itagui 30 de marzo 2014

Novedades en Envigado

Para este partido el equipo del técnico Sánchez presentaría dos novedades obligadas en la formación titular de su equipo. Debido a que deben cumplir con una fecha de sanción por haber sido expulsado, no serán de la partido Freddy Hurtado ni Jonathan Álvarez cuyos lugares serán tomados por Maximiliano Montero y Néider Morantes.

Novedades en Itagüí

Una sola sería la novedad que presentaría para este partido el equipo del técnico Gamero en su formación titular, esto debido a la ausencia del jugador John Mosquera quien se perderá este encuentro debido a un problema muscular. Su lugar en la titular será ocupado por Breiner Belalcázar.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Itagüí

Envigado Vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Maximiliano Montero, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Nelson Lemus, Yílmar Ángulo, Néider Morantes, Fabio Burbano; y Óscar Rodas.

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Andrés Ortiz, Javier López, Fabio Rodríguez; Breiner Belalcázar, John Javier Restrepo, Brayan Angulo, Cléider Alzate; Yessy Mena y Leonardo Castro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *